¡Buenos días!
Hoy comienzan las vacaciones, raras y diferentes, pero ¡VACACIONES!
Los últimos días antes de las vacaciones siempre son más relajados y si hay algo que relaja en estas clases... ¡eso son los cuentos! es el momento de mayor silencio (es difícil pero los conseguimos jeje).
Hoy queremos recuperar ese momento, es difícil en la distancia, pero lo vamos a intentar...pincha encima de la imagen.
¿Conocíais a Minimoni? Este cuento de Rocío Bonilla nos traslada al mundo de los besos, ese gesto tan sencillo pero tan importante en nuestras vidas, que en estos días más que nunca echamos de menos compartir con ciertas personas.
Ahora puedes seguir leyendo el cuento...
Para vosotros ¿de qué color son los besos? Podéis descargar la siguiente imagen y colorearla como más os guste o simplemente hacer vuestro propio dibujo en un folio. Después, en esa misma hoja o en el cuaderno nos podéis contar cuales son los besos que más os gustan, a quién tenéis ganas de dar un beso cuando esto acabe...
Y para estas vacaciones NO vamos a poner ninguna tarea, que cada uno trate de llevar lo mejor posible esta situación, que eso ya es un gran reto. Intentar sacar lo positivo (estar con la familia, dormir más, jugar, leer...) y como es muy importante no atrofiar esos cuerpos en crecimiento, lo que si subiremos serán nuevos retos de educación física (en el nuevo blog)
¡Ánimo y felices vacaciones!
¡Cuidaros mucho, mucho, mucho!
Acordaros que a las 12:00 tenemos una cita.
¡Os esperamos a todos! ¡tenemos muchas ganas de veros!